Una de las visitas más difíciles que pueda tener en la temporada se le presentará al Puebla Femenil este viernes cuando se mida al América en las instalaciones de Coapa en actividad de la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
Tras haber caído como visitantes ante Pachuca el lunes pasado, las poblanas tendrán un partido como visitantes en esta ocasión en la capital del país para medirse a las azulcremas, que vienen de capa caída luego de haber sido derrotadas por el Toluca por un contundente marcador de 3 a 0 en el Estado de México.
Este sería el segundo partido para el Puebla luego de la pausa de prácticamente un mes debido a la Copa Oro.
Las poblanas están en la novena posición con 11 unidades, mientras que las Águilas ocupan el tercer puesto de la clasificación gracias a las 19 unidades que han sumado hasta el momento.
Mientras que las enfranjadas contarán con plantel completo, por el lado del América se espera el regreso de la portera Itzel González, Kiana Palacios, Karen Luna, Andrea Hernández, Karina y Kimberly Rodríguez y María Mauleón tras su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, que cayó eliminada en las semifinales este miércoles a manos de Brasil.
La ocasión más reciente en que el Puebla Femenil visitó al América fue en la jornada 2 del Clausura 2023 y fue una contundente victoria por parte de las capitalinas por marcador de 7 a 0. En esa ocasión, Kiana Palacios y Scarlett Camberos se lucieron con un doblete cada una.
El América contra Puebla Femenil se jugará hoy a las 15:45 horas en las instalaciones de Coapa. La transmisión televisiva estará a cargo de Vix y el arbitraje será de Francia González.


