En un maratónico juego que se retrasó un hora por la lluvia, Pericos de Puebla dejó tendidos a los Saraperos de Saltillo con walk off de Danny Ortíz que con un cuadrangular sentenció la victoria por pizarra de 8 a 6.
Ante un parque Hermanos Serdán que tuvo a varios aficionados que aguantaron estoicos hasta que la lluvia cedió, las emociones comenzaron desde la primera entrada con el 1-0 anotado por la visita con bambinazo solitario de Rainel Rosario que adivinó el disparo del abridor Braulio Torres-Pérez.
Aunque los emplumados igualaron en el tercer episodio, el Dragón del Norte se puso de nuevo arriba en el quinto episodio con otro jonrón ahora de Carlos Rodríguez que se llevó a un compañero por delante para mover la pizarra a un 3-1.
Sin embargo, la novena poblana respondió en el cierre de esa entrada dándole la vuelta al marcador en parte gracias al vuelacercas del inicialista cubano Alex Mejía colocando el 4-3. La pirotecnia siguió y en el sexto rollo los saltillenses retomaron ventaja con un cuadrangular de Ricardo Serrano para el 6-4.
Pericos otra vez le puso emoción al juego igualando gracias a un sencillo de Luis Cossío en la séptima entrada. Al ser juego recortado, se fueron a extrainnings y en el octavo capítulo apareció Danny Ortíz para desaparecer la pelota y dejar sobre el terreno al sarape.