Con la ilusión de tener una gran entrada en el estadio Cuauhtémoc que contará con aforo completo por primera vez desde el surgimiento de la pandemia, este miércoles arrancó la venta de boletos al público en general para el repechaje entre Puebla y Mazatlán del domingo 8 de mayo.
Luego de la preventa que se vivió el martes para los franjabonados, quienes pudieron comprar hasta cinco entradas por persona de forma digital y en las taquillas del estadio, ahora será el turno para los aficionados que no adquirieron el abono.
Después de las suspensiones y reducciones en la asistencia permitida al inmueble debido a la contingencia sanitaria que arrancó en el 2020, la casa de La Franja tendrá disponible toda su capacidad para este encuentro, por lo que podrían acudir al encuentro unos 47,500 espectadores.
Con todo y las restricciones por la pandemia, la mejor entrada que presentó el coloso de la colonia Maravillas en este torneo se dio en la jornada 1 cuando los blanquiazules recibieron al América y acudieron 35 mil personas.
A pesar de tratarse de un encuentro de fase final, las entradas para el cotejo que se jugará el domingo a las 5 de la tarde se mantuvieron en un precio para un juego de etapa regular, siendo de cien pesos el más barato y 400 el más caro.