Todavía no han regresado a la pretemporada y en el Puebla de La Franja ya hay novedades, ya que el futbolista Gustavo Ferrareis obtuvo la nacionalidad italiana, lo que le abriría las puertas para firmar con cualquier equipo en Europa.
El jugador de 27 años, nacido en Brasil, ha adquirido la ciudadanía italiana aprovechando su ascendencia, ya que su abuelo era oriundo de este país ubicado en el mar Mediterráneo.
Ahora, el elemento de La Franja ha podido tramitar este documento que podría beneficiarle en su carrera deportiva.
Aunque el Ferrari poblano no tuvo su torneo más destacado, sigue siendo uno de los jugadores más habilidosos que tiene el plantel del Angelópolis. Por lo tanto, sería atractivo probar suerte en el fútbol del viejo continente, aprovechando ahora que posee el llamado pase comunitario.
Cabe recordar que los países que integran la Unión Europea facilitan que sus futbolistas puedan jugar en cualquier liga de ese continente sin ocupar una plaza de extranjero, beneficio que ahora ha adquirido Ferrareis, quien llegó al Puebla en 2021 y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición.


