Pericos de Puebla tuvo su segundo descalabro de la pretemporada y ahora cayó por blanqueada de 5 a 0 ante Diablos Rojos del México en el parque Alfredo Harp Helú dentro de la actividad del Torneo Interligas, sumándose a la caída que tuvo el fin de semana ante el Águila de Veracruz, pero como parte de la Baja Series que disputaron en Baja California.
Después de un duelazo de picheo durante las primeras cuatro entradas, en el quinto rollo se rompió el cero con un batazo de Carlos Sepúlveda que con un sencillo mandó a la registradora a Moisés Gutiérrez para timbrar el 1-0. Después apareció Julián Ornelas para raspar la serpentina de los poblanos y con un doblete poner el 2-0 en el pizarrón.
El bullpen de los pingos se combinó para maniatar a la poderosa ofensiva de los emplumados, mojando la pólvora de hombres colo Alejandro Mejía, Danny Ortiz y Peter O’Brien, que han estado muy activos en la pretemporada, pero ahora se quedaron en cero.
En el octavo episodio volvieron a caerle los escarlatas a los emplumados con un hit productor de Ángel Arredondo para que Antonio Castañeda llegara caminando al plato para anotar el 3-0. En ese mismo tramo, apareció Pabel Manzanero con otro batazo doble para empujar dos anotaciones más y así darle forma final a la pizarra.
Después de esta derrota, Pericos de Puebla regresa a casa y este jueves seguirá con la actividad del Torneo Interligas para jugar a las 7 de la noche en el parque Hermanos Serdán ante Guerreros de Oaxaca en lo que será el tercer duelo del certamen.