Tras 42 años de carrera manteniendo el legado de su padre, el Hijo del Santo hará una gira de despedida en territorio nacional y en el extranjero, incluyendo una visita a Puebla el 9 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
En una conferencia de prensa en la capital del país, el heredero del enmascarado de plata dijo que, a pesar de estar en plenitud física, ha decidido poner fin a su carrera luchística y lo hará con una serie de presentaciones que incluirán dos funciones en Londres.
“No quiero extender tanto este adiós. Lo que sí, me encantaría poder estar en la mayor parte de las arenas de la República Mexicana donde estuve, donde triunfé. Obviamente, quiero ir a Japón, despedirme en Europa, pero esto también depende de cómo me vaya sintiendo”, declaró el Hijo del Santo.
Hasta el momento, hay 10 fechas confirmadas, comenzando el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, recorriendo Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Yucatán y Londres, donde estará el 1 y 2 de noviembre.
Cabe señalar que en esta gira existe la posibilidad de que el Hijo del Santo sostenga una lucha de apuestas en la que pondrá en juego su icónica máscara, aunque por ahora no se ha definido en cuál sede sería.