José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), señaló que enfrentarse a México siempre es motivador para su selección e intentará complicarle la eliminatoria.
La selección Hondureña se enfrentará a México con un equipo B pero “no va a entregar el duelo”, indico José Ernesto Mejía, a pesar de que ya no tiene posibilidades de asistir a la Copa del Mundo Catar 2022.
“El hecho que Honduras en este momento pase por una crisis, o por una renovación de plantel, no significa que los jugadores no se vayan a morir en la cancha. México es México, independientemente de que ayer haya fallado goles, o no esté en el primer lugar, como acostumbra. México es una potencia en el área”, dijo el secretario de la Fenafuth.
MÉXICO ACEPTA PRESIÓN
Para la Selección Mexicana la presión está presente, sin embargo, existe confianza en ganar ante Honduras según palabras del auxiliar técnico, Jorge Thelier, que estará al frente del banquillo tricolor luego del problema de salud de Gerardo Tata Martino.