El Club Puebla se jugará el torneo en noventa minutos, pues en el partido de este viernes ante Toluca que disputará en el estadio Cuauhtémoc, estará en vilo su clasificación al repechaje, por lo que sus aficionados tendrán que ver el partido con calculadora en mano.
Por ende, Crónica Puebla presenta a continuación todos los escenarios posibles que podrían tener los camoteros dependiendo el resultado que obtenga ante los choriceros.
GANAR POR DOS PARA CERRAR EN CASA
Un triunfo de los dirigidos por Nicolás Larcamón sobre los escarlatas sellaría su pase automático a la reclasificación sin importar los demás resultados de la jornada, a la espera solamente de definir en qué posición terminarían y qué rival tendrían, recordando que la repesca se jugará a un solo partido siendo local el que ocupe un mejor sitio en la tabla general.
EMPATE, PRÁCTICAMENTE LOS CLASIFICA
Si los enfranjados no son capaces de doblegar a los pupilos de Hernán Cristante y empatan, llegarán a 22 puntos y el riesgo de quedar eliminados sería mínimo, aunque no imposible, ya que Atlético de San Luis, que por ahora está fuera de zona de clasificación en el puesto 13, tiene 19 unidades, pero con una diferencia de goles de -4, por lo que para superar a la Franja en la tabla tendría que golear a Santos como visitante por tres o más goles el domingo.
PERDER Y A SACAR EL ROSARIO
El peor escenario para los blanquiazules sería una derrota en el dos veces mundialista ante los Diablos, ya que los dejaría a merced absoluta de lo que pase en otros escenarios, con el riesgo incluso de quedar eliminados.