Por: Diana López Silva
Cuarenta y cinco trabajadores de seguridad pública y de salud fueron reconocidos ayer por el programa “Puebla Agradece”, de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
A los deudos del policía ministerial Cecilio Ubaldo Flores Castañeda, asesinado en julio por presuntos secuestradores durante la investigación de un caso en la colonia Loma Bonita Caleras, les fue entregada una casa.
Es el octavo año que se otorga este reconocimiento ciudadano y el segundo que se incluye a personal de salud que ha hecho frente a la pandemia de COVID-19.
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE Puebla, señaló que esta premiación reconoce “entrega honesta, honrada y comprometida de los elementos encargados de la seguridad pública y salud en Puebla; es una prueba de que existen servidores públicos con vocación de servicio”.
En representación del personal reconocido, Enrique Gutierrez Morgado, policía municipal de Puebla capital, se comprometió a hacer más eficiente la operación cotidiana, hasta lograr los resultados que la sociedad demanda.