Los incendios forestales registrados en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, obligaron a posponer un partido de beisbol en dicho lugar.
Esta semana se tenía en mente realizar la disputa entre los Marineros de Seattle y los Gigantes de San Francisco en el estadio T-Mobile.
Por desgracia, el evento de beisbol de Estados Unidos tuvo que moverse a otra fecha debido a la presencia de humo negro reportado en la zona.
Los especialistas indicaron que se han registrado incendios forestales en la región occidente de Estados Unidos.
Después de lo ocurrido, se pensó que el jueves sería el día perfecto para que ambos equipos se disputen la respectiva victoria.
Los analistas consideran que el Oracle Park de Estados Unidos fungiría como el espacio idóneo para efectuar el partido de beisbol.
Los meteorólogos comentaron que el humo de los incendios forestales haría que muchos lugares quedaran insalubres en la ciudad de California.
Los deportistas también subrayaron que se dieron cuenta de la presencia del gas contaminante en la arena.
Los encargados del estadio puntualizaron que el humo ingresó por el techo del estadio T-Mobile y ahora deberán esperar a que se disperse para evitar problemas de salud entre los jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=vvJH_FSNSns
Los fieles seguidores de los equipos de Estados Unidos esperan ver pronto el evento deportivo para conocer al ganador de la disputa.
¿Qué opinas sobre el partido de beisbol que fue postergado por los incendios forestales?
Con información de Con Las Bases Llenas, Excélsior y El Universal
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay