Una joven proeza sorprendió a todo México cuando fue invitada a formar parte de los San Diego Padres. Nos referimos con esto a José Luis Reyes.
De acuerdo con El Universal, el muchacho de 18 años fue invitado a trabajar para la escuadra de beisbol en Estados Unidos.
En Twitter se difundió una foto en la que se logró apreciar a José Luis Reyes firmando un contrato con los San Diego Padres.
El muchacho, considerado como uno de los más talentosos en el beisbol, dejará a los Leones de Yucatán para dar paso a su nuevo camino.
José Luis Reyes es conocido como un astro del deporte debido a que lanza la bola a una velocidad de 148 kilómetros por hora.
El joven mexicano tiene una estatura de 1.92 metros y es oriundo del estado de Baja California, por lo que pondrá en alto a su entidad.
Los analistas piensan que José Luis Reyes se convertirá en un gran deportista que podría llegar a los mejores equipos en el mundo.
La familia del beisbolista está muy feliz por los logros que ha alcanzado el muchacho, esperando que continúen los éxitos.
José Luis Reyes mencionó que desea llegar lejos en su carrera dentro del deporte y está agradecido por la oportunidad de estar en el equipo de los San Diego Padres.
El Universal puntualizó que José Luis Reyes participará en el torneo de pretemporada de las Águilas de Mexicali antes de irse a Estados Unidos.
Con información de El Fildeo, Séptima Entrada y El Universal
Portada: Instagram (@padres) y Twitter (@LeonesOficial)
Fotos: Instagram (@padres) y Twitter (@LeonesOficial)