Inició el que es uno de los torneos infantiles-juveniles más grandes del país, pues fue inaugurada la Copa Franja en el estadio Cuauhtémoc con el desfile de más de 160 equipos provenientes de diferentes partes del país e incluso de Estados Unidos.
La casa del Puebla de la Franja fue el escenario para el banderazo de este certamen que estará viviendo su tercera edición en tres sedes en la ciudad desde hoy y hasta el próximo miércoles, con partidos en 16 categorías y más de 2 mil jugadores.
Durante la ceremonia, cada equipo ingresó al terreno de juego, que luego del concierto de Luis Miguel hace unos días quedó en malas condiciones y no podrá recibir los partidos de este torneo. Las finales serán en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP.
La Copa Franja se desarrollará como un espacio para que niños desde los cuatro años y hasta adolescentes de 16 años practiquen deporte, pero también conozcan cómo es participar en un certamen que es respaldado por un equipo de Primera División como el Puebla.