El juego amistoso entre México y Paraguay que disputarán este miércoles en Atlanta tendrá la especial atención de los aficionados del Puebla de La Franja por el duelo que habrá entre sus jugadores Israel Reyes y Antony Silva.
En búsqueda de ganarse uno de los últimos lugares en la convocatoria definitiva de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar, Reyes tratará de aprovechar este llamado para llenarle el ojo al entrenador y convencerlo de que merece estar en la Copa del Mundo.
Sin embargo, deberá hacerlo contrarreloj porque todo indica que su oportunidad sólo será de 45 minutos en cancha, ya que saldría como titular, pero para jugar medio tiempo y luego ser sustituido, pensando en resguardarlo para el compromiso de los camoteros del jueves en Querétaro.
A sus 22 años de edad, el multifacético futbolista ha jugado tres partidos con el combinado nacional hasta el momento, amistosos ante Chile y Guatemala, y uno de Nations League ante Surinam en el que anotó gol.
Por su parte, Antony Silva es uno de los líderes del conjunto guaraní y se ha consolidado como titular tras la llegada del nuevo técnico Guillermo Barros Schelotto, por lo que ante el Tri también aparecería como el guardameta inicial.
A pesar de esta participación de ambos elementos, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, tiene considerados a Reyes y Silva para que participen en el duelo de la jornada 12 del Apertura 2022 en el que visitarán a Gallos Blancos del Querétaro, por lo que los jugadores tendrían que dejar rápidamente a sus selecciones y viajar hacia suelo mexicano.