Ante el momento tenso que se está viviendo en el Puebla de La Franja luego del cruce entre el técnico Nicolás Larcamón y la afición por los abucheos tras el empate ante Bravos de Juárez, una buena noticia llegó al equipo con la recuperación de Omar Fernández.
El ‘Parcerito’ ya está en condiciones de jugar luego de una contractura que sufrió en el músculo recto anterior que le provocó estar fuera de los últimos cuatro partidos, ante Xolos, Necaxa, Atlas y Bravos de Juárez.
Fernández sufrió la lesión durante el calentamiento previo al choque en el estadio Caliente en donde La Franja empató ante Tijuana por la jornada 8, y desde entonces tuvo que someterse a una recuperación.
A sus 29 años de edad, Fernández vive su segunda etapa con los camoteros luego de haber estado el último año con León. En este Apertura 2022 ha disputado siete encuentros con dos goles y una asistencia.
Por ende, ahora su regreso se daría este jueves cuando el Puebla visite a Gallos Blancos del Querétaro en actividad de la jornada 12 que se disputará en el estadio Corregidora que no tendrá público.
EMANUEL GULARTE, TAMBIÉN RECUPERADO
La otra buena noticia es que el uruguayo Emanuel Gularte también ya superó un desgarre muscular en la parte posterior del muslo y podría ser incluido en la convocatoria del técnico Nicolás Larcamón para el viaje a Querétaro.
El defensor se ha perdido ocho partidos desde que salió lesionado del encuentro ante Cruz Azul que terminó 2 a 2 en el estadio Azteca por la jornada 4, siendo una de las ausencias que presentó el cuadro enfranjado en gran parte del torneo.