Un momento agridulce está viviendo el futbolista poblano Iván Moreno, ya que mientras se prepara para hacer el viaje Arabia Saudita para disputar el Mundial de Clubes con el León a partir del 15 de diciembre, ha perdido la oportunidad de acudir a la Selección Mexicana en donde el entrenador Jaime Lozano lo quiere ver.
El entrenador del combinado nacional tenía considerado convocar al mediocampista por su rendimiento con el León en este año, pero su citación no se logrará debido al compromiso internacional que tendrá en medio oriente.
México jugará un partido amistoso ante Colombia el sábado 16 de diciembre en Estados Unidos, mientras que Moreno debutará en el Mundial de Clubes un día antes en la ciudad de Riyad ante el Urawa Red Diamonds, de Japón, que llega como el vigente campeón de la Champions League de Asia. En dado caso de ganar, su siguiente rival será el Manchester City en las semifinales.
A sus 25 años de edad, Iván Moreno está viviendo el mejor momento de su carrera, desde su llegada a los panzas verdes, a petición del entrenador argentino Nicolás Larcamón, ha potenciado sus cualidades en la posición de lateral derecho.