El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, solicitó que las personas eviten realizar reuniones y fiestas con motivo del Super Bowl.
La finalidad del exhorto realizado por el mandatario es intentar mitigar la propagación de la COVID-19 durante este día.
Jaime Rodríguez expresó que hoy se realiza el partido del Tigres contra Palmeiras y la final del Super Bowl.
Asimismo, el gobernador señaló que es importante que la gente presencie de preferencia en soledad y de manera virtual los eventos deportivos en cuestión.
Jaime Rodríguez invitó a la ciudadanía a dejar a un lado las reuniones con amigos y con familia para comer y beber como se acostumbraba cuando no había COVID-19.
El gobernador de Nuevo León externó que hoy más que nunca se necesita de la sana distancia de parte de la población.
Jaime Rodríguez afirmó que lo anterior no significa que la gente deje de divertirse con los eventos deportivos como el partido del Tigres o con el Super Bowl.
Además, el gobernador aseguró que la Secretaría de Salud recomienda las reuniones solo con la familia nuclear.
Jaime Rodríguez subrayó que las reuniones con la familia principal deben ser preferiblemente en lugares abiertos, ventilados y sin emitir gritos.
En palabras del gobernador de Nuevo León, la ciudadanía no debe bajar la guardia en la lucha contra la COVID-19 en México.
Jaime Rodríguez puntualizó que lo más valioso para todos es la familia.
Con información de Milenio, El Debate y Posta
Portada: Pixabay y SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Pixabay y SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM