Se presentará en el campamento poblano para hacer las pruebas médicas y firmar su contrato
El argentino Juan Fedorco ya dejó su país para viajar a México y hoy se presentará con el Puebla de La Franja para realizar pruebas médicas y firmar su contrato a préstamo por un año, con opción de compra, proveniente del Independiente de Avellaneda.
El defensor, de 24 años, se convertirá en el último refuerzo de los camoteros para el Torneo Clausura 2025, ya que fue un pedido específico del entrenador argentino Pablo Guede.
Con su llegada, el club suma seis incorporaciones.
Junto al también argentino Franco Moyano y los mexicanos Brayan Garnica, Jesús Rivas, Julio González y Ricardo Marín, Fedorco buscará aportar al equipo poblano, que actualmente ocupa el último lugar de la tabla de cocientes y, de terminar en esa posición, tendría que pagar una multa de 40 millones de pesos.
Fedorco llegó a Independiente en 2024 y, desde entonces, ha disputado 26 partidos sin anotaciones. Sin embargo, en la recta final del año perdió la titularidad y no ha sido parte del once inicial desde agosto.
Competirá por un puesto como titular con el defensa mexicano Efraín Orona y, en caso de tener un buen rendimiento, el Puebla podría hacer efectiva la opción de compra, valuada en 1.5 millones de dólares.