Con gol de vestidor y un penal hacia el final del encuentro, vence a los zorros 2-3
El Puebla de La Franja se sacudió el mal momento y obtuvo una valiosa victoria este jueves en su visita al Atlas de Guadalajara por marcador de 3-2 en el estadio Jalisco, rompiendo así una racha de tres partidos sin ganar.
Los camoteros sorprendieron y rápidamente se fueron arriba en el marcador con una anotación al minuto 3 hecha por el capitán Diego De Buen, quien aprovechó un centro desde la derecha por parte del brasileño Gustavo Ferrareis para vencer al portero Camilo Vargas.
Los zorros todavía no se recuperaban del golpe recibido y al minuto 10 cayó el segundo tanto de los blanquiazules, anotado por Carlos Baltazar, que conectó un centro desde la izquierda por parte del colombiano Brayan Angulo. Si bien su disparo no fue potente, colocó la pelota fuera del alcance de Vargas.
Los tapatíos reaccionaron, pero no pudieron crear peligro sino hasta el cierre del partido. Fue al minuto 49 que apareció el colombiano Juan Zapata para hacer un golazo, poniendo la pelota en el ángulo de la portería de Iván Rodríguez.
Sin embargo, los blanquiazules no pudieron sostener la ventaja y al minuto 60 el Atlas anotó el empate con un cabezazo del ecuatoriano Jordy Caicedo, que aprovechó la segunda asistencia del juego de Jorge Guzmán.
El batacazo se concretó al minuto 74 con un penal a favor de La Franja debido a una mano dentro del área, que el árbitro Ismael López y el delantero Guillermo Martínez convirtieron en gol, anotando su tercer tanto de la campaña y dando forma al marcador final.