Con este partido, el tricolor suma cinco victorias, dos empates y una derrota en la era de Jaime Lozano al frente de conjunto mexicano
La selección mexicana venció ayer a Ghana por 2-0 en un partido amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos.
Este triunfo continúa la tendencia positiva bajo la dirección del entrenador Jaime Lozano, quien ha acumulado cuatro victorias y dos empates en sus seis partidos más recientes.
Los goles del partido fueron anotados por Hirving el Chuky Lozano y Uriel Antuna, en un partido donde el equipo mexicano demostró un claro dominio, especialmente en el segundo tiempo.
Durante la primera mitad, los africanos se mostraron sólidos en defensa hasta la mitad del campo, lo que generó congestión, redujo los espacios y dificultó las oportunidades de ataque y los tiros a portería.
En el segundo tiempo, en el minuto 57, Hirving Lozano se apoderó de un balón y con un disparo de pierna derecha adelantó a México por 1-0.
El entrenador mexicano hizo cambios en el minuto 62, incorporando a César Huerta y Uriel Antuna al partido. Estos cambios resultaron efectivos, aumentando la potencia ofensiva. Diez minutos después, Antuna selló el partido con un gol de zurda, asistido por Huerta.
El próximo martes, la selección mexicana se enfrentará a Alemania, que el sábado anterior derrotó a Estados Unidos por 3-1.