Otro año de emociones y de poner al Puebla donde se merece, es lo que anhela el técnico Nicolás Larcamón, quien a horas de debutar en el Clausura 2022 recibiendo al América en el estadio Cuauhtémoc, aseguró que su equipo mantendrá la identidad que mostró en el 2021 cuando clasificó a dos Liguillas, incluída una semifinal.
En rueda de prensa, el argentino se comprometió que para este nuevo torneo, los camoteros pelearán por avanzar a las instancias finales, regalarles partidos memorables a los aficionados y ser un contendiente al título.
“Estamos para afrontar con inteligencia el torneo, estamos para estructurar un equipo que nos permita competir de la manera que nos gusta competir, que tengamos esa consistencia en el rendimiento para puntuar lo necesario, meternos en la mejor ubicación posible, buscamos estar en las instancias decisivas del torneo, es nuestra ilusión regalarles noches memorables que quedan en la memoria del hincha, después estando dentro sabemos que todo es posible”.
AMÉRICA SERÁ UN RIVAL DURO
Respecto al choque ante los azulcremas que se dará este viernes 7 de enero a las 9 de la noche, el sudamericano aceptó que será un rival duro más allá de las bajas que podría presentar por contagio y por las dudas generadas sobre sus refuerzos.
“Siento que nos vamos a enfrentar a un rival duro, muy decidido, con mucha idea de defender bien el partido, de ser contundente, es un inicio que nos motiva para arrancar con todo este torneo. Sabemos que el trabajo de Santiago (Solari) a lo largo del 2021 lo motivan a seguir en esa línea de juego, más allá de que la última liguilla no alcanzó las instancias que imagino habrán querido”.
YA NO HABRÁ MÁS REFUERZOS
Al tiempo de mostrarse complacido con los cuatro refuerzos que sumó la Franja con Federico Mancuello, Kevin Ramírez, Jordi Cortizo y Martín Barragán; Larcamón descartó que vaya a llegar algún otro futbolista más allá de los rumores que ponían al jugador del América, Fernando Madrigal, como una posibilidad para llegar a la Angelópolis.
“Estoy conforme con el trabajo que hicimos junto a la dirigencia de poder terminar de armar un plantel con alternativas, siempre es un desafío cuando salen jugadores importantes y la realidad es que siento que los jugadores que han llegado nos pueden dar alternativas buenas para lograr un funcionamiento de la manera que pretendemos. No se maneja su nombre (Fernando Madrigal) en el club, tenemos plantel cerrado más allá de que el mercado es muy dinámico y se pudiera presentar otra posibilidad”.
SIN CONTAGIOS
Por último, el estratega dio a conocer que luego de las pruebas a las que se sometió todo el plantel y cuerpo técnico este miércoles, todas arrojaron negativo por lo que no habría ningún ausente por COVID en el enfrentamiento ante América.