Con un arduo trabajo para mejorar los errores que les han costado las tres últimas derrotas al hilo, las futbolistas del Puebla Femenil preparan el choque que tendrán este domingo 12 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc ante Querétaro por la fecha 9 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
En rueda de prensa, la portera Brissa Rangel comentó que tras la caída del domingo pasado ante Santos, los entrenamientos se han enfocado en pulir los detalles que las han llevado a cometer errores dentro de la cancha, además de volverlas adaptables a las circunstancias que les presente cada partido.
“Hemos trabajado enfocadas en los errores que tuvimos en los partidos anteriores para pulir esos detalles y que no se vuelvan cometer, seguir aprendiendo de las derrotas. Ya trabajando más concentradas, en ser más adaptables las circunstancias y ya en la parte táctica hacer ajustes en los recorridos defensivos, seguir con la parte ofensiva que va enfocada en función al balón y culminar las jugadas que tengamos a gol, hoy nos funcionó eso en entrenamiento, fuimos contundentes y esperamos que así sigamos el domingo”.
Sobre si existe la sensación de crisis dentro del plantel, Rangel dijo que no.