Laurent Duvernay, un campeón del Super Bowl 2020, decidió dejar a un lado su labor en las canchas de futbol americano para apoyar a los pacientes infectados con coronavirus.
Debido a que faltan más médicos para atender a los pacientes infectados con coronavirus, el atleta Laurent Duvernay tomó la elección de continuar con su labor como especialista del sector salud en Canadá.
Laurent Duvernay fungió en el Super Bowl 2020 como guardia de los Kansas City Chiefs, por lo que el deportista tenía una carrera en ascenso; sin embargo, la llegada del coronavirus hizo que tomara la difícil decisión de regresar a su labor como enfermero.
El atleta Laurent Duvernay dio a conocer que extendió su mano cuando se enteró de que en Montreal, Canadá, había escasez de personal de salud.
Con el fin de no perder su puesto en la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), Laurent Duvernay pidió el permiso de los altos mandos de la asociación para cumplir con su deber.
Laurent Duvernay ofreció su más sincero agradecimiento por el permiso otorgado y subrayó que los Kansas City Chiefs lo apoyaron con su nueva misión frente al coronavirus.
https://www.instagram.com/p/B5V2S-_lBT3/
Actualmente, Laurent Duvernay se desempeña como enfermero debido a que le falta concluir su residencia médica, pero eso no evita que el atleta ponga todo el empeño del mundo en su puesto de trabajo.
Laurent Duvernay vive solo en un departamento al que llega exclusivamente a bañarse, comer y dormir, lo anterior con el fin de proteger a su familia.
Con información de El Mañana, Puente Libre y De 10
Portada: Instagram (@laurentduvernaytardif)
Fotos: Instagram (@laurentduvernaytardif)