Aunque es el peor equipo del futbol mexicano, pues en cinco jornadas no ha ganado, Mazatlán genera incertidumbre al entrenador del Puebla de La Franja, Eduardo Arce, de cara al partido del viernes en el estadio Cuauhtémoc, por la Jornada 6 del Clausura 2023.
En rueda de prensa, el estratega de 34 años apuntó que con la llegada de Rubén Omar Romano, tras la salida de Gabriel Caballero, puede prever la alineación y planteamiento de su rival.
“Y también habrá una inercia (de los jugadores de Mazatlán) de querer mostrarse a su nuevo entrenador y obtener su primera victoria, pero basaremos la preparación del partido en lo que es el Puebla y lo que tenemos que hacer”, dijo.
Arce señaló que tras la derrota ante Atlético de San Luis, los camoteros mantendrán la misma idea de trabajo, para volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.
En una de las mejores noticias para el Puebla, Arce reveló que el colombiano Omar Fernández está a disposición tras superar un problema en el tobillo, cosa contraria al uruguayo Kevin Ramírez que sigue lejano a poder reaparecer.
SIN MORBO
Eduardo Arce fue tajante al asegurar que no debe haber morbo por el choque entre poblanos y mazatlecos, pues ambos pertenecen a TV Azteca.
“Nosotros vamos por el partido, necesitamos los tres puntos, es un partido que no puede dar mucha confianza, no va a ser fácil, pero es nuestra casa y tenemos que hacerla pesar, vamos a ir en busca del triunfo como en todos los partidos, no hay otra”, sentenció.