El Puebla Femenil perdió por 2-0 ante Chivas en el estadio Akron este domingo dentro de la actividad de la jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX, con lo que ya está en los últimos lugares de la tabla general sin puntos.
La portera enfranjada Karla Morales se vistió de heroína al minuto 23 tapándole un mano a mano a la capitana rojiblanca Alicia Cervantes evitando la primera anotación del encuentro. Los minutos posteriores fueron de total dominio del equipo local mientras que la Franja intentó contener los embates.
Sin embargo, el asedio de las tapatías rindió frutos al minuto 40 con la anotación del primer gol del encuentro hecho por la dorsal número 10 Adriana Iturbide quién aprovechó falencias defensivas de las poblanas y con un zurdazo mandó a guardar la pelota para el 1 a 0.
Para la segunda parte las tapatías siguieron insistiendo buscando ampliar el marcador y el minuto 54 tuvieron una jugada muy clara en los zapatos de Carolina Jaramillo quien se internó al área y prácticamente de frente a la portería sacó un derechazo que fue tapado de forma espectacular por la cancerbera Karla Morales quien se erigió como la figura del encuentro.
Empero, tanta insistencia de las locales rindió frutos y al minuto 82 cayó el 2-0 anotado por Casandra Montero con un cabezazo contundente con el que venció a Karla Morales con lo que puso cifras definitivas.
Con esta segunda derrota del Puebla, ahora deberá enfocarse en el cotejo de la jornada 3 que sostendrá el domingo 30 de julio en el estadio Cuauhtémoc ante Rayadas.