Los Leones de Yucatán aseguraron una victoria contundente de 8-2 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie, liderados por la brillante actuación de Elian Leyva en la lomita y una ofensiva oportuna.
El juego inició con un error de Fabricio Macías que permitió a Drew Stankiewicz anotar la primera carrera para los emplumados, pero Macías se redimió al empatar el juego con un jonrón en la parte baja del primer inning.
Tomo Otosaka y Norberto Obeso contribuyeron con carreras adicionales para los locales en el tercer y cuarto episodio, respectivamente.
Yucatán amplió su ventaja en el cuarto episodio aprovechando errores defensivos de los Pericos, con Luis Juárez y Norberto Obeso llegando al plato.
A pesar de un intento de acercamiento por parte de los Pericos en el quinto inning, con un elevado de sacrificio de Juan Kirk, los Leones respondieron con una carrera más en la parte baja del mismo inning gracias a un sencillo de Lázaro Alonso.
El equipo de Yucatán aseguró la victoria con dos carreras más en el sexto inning, provenientes de un cuadrangular de Rubén Tejada, seguido de otra carrera en el octavo inning con un imparable de Norberto Obeso.