La defensora hondureña Bárbara Murillo y la delantera inglesa Anna Jane fueron dadas de alta por lo que resta del clausura 2024
Dos nuevas caras han llegado al Puebla Femenil con miras al partido de la jornada 9 que enfrentarán ante Pachuca el 4 de marzo. Se ha anunciado la contratación de la defensora hondureña Bárbara Murillo y la atacante inglesa Anna Jane como refuerzos para lo que resta del Clausura 2024.
A la espera de volver a la actividad tras el receso por la fecha FIFA en el futbol femenil a nivel mundial, las poblanas ya están trabajando con la incorporación de Murillo y Jane. Se espera que ambas puedan ser convocadas para el cotejo ante Pachuca, que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.
Ambas jugadoras vienen del futbol colegial de Estados Unidos. Aunque llevaban varias semanas entrenando en la Angelópolis con el plantel dirigido por María José López, fue hasta las últimas horas que pudieron ser dadas de alta ante la Liga MX, tras completar finalmente sus trámites migratorios.
Murillo, de 29 años, es la actual capitana de la Selección Nacional de Honduras y es hija del exmediocampista y capitán de Motagua de Honduras, Óscar Javier Murillo. También tuvo un paso por el FC Lustenau Dornbirn Ladies, de la segunda división en Austria.