Luego de esa desafortunada lesión de Fernando Arsoteguieta en los entrenamientos de La Franja que lo alejará de las canchas por algunos meses, el club poblano tomó cartas en el asunto, y junto a Nicolás Larcamón, parecen haber encontrado en la MLS a ese hombre gol que los ayudará con los objetivos del semestre en Jozy Altidore.
Según difundió el periodista italiano Fabrizio Romano, el atacante estadounidense de 32 años de edad está en la última etapa de la negociación para ser nuevo jugador de La Franja a dónde llegará proveniente del New England Revolution.
El internacional estadounidense ha tenido una espectacular carrera que inicio en 2006 dentro de los Red Bulls New York en los Estados Unidos, emigrando a Europa dos años después para iniciar una travesía por España, Inglaterra, Turquía y los Países Bajos, regresando a la MLS con el Toronto FC hasta 2019, yendo abajo su carrera posteriormente al unirse a las filas del New England Revolution.
El trato entre los camoteros y el atacante será por lo que resta del Apertura 2022 llegando con un acuerdo donde tanto en New England como el Toronto FC se harán cargo de gran parte de su salario y el cuadro de la Angelópolis adquirirá solo una parte del cargo.
Cabe recordar que este sería el tercer futbolista nacido en Estados Unidos que se ponga la playera del Puebla, recordando a Damarcus Beasley y Hérculez Gómez quien fue campeón goleador con el equipo en el torneo Bicentenario 2010.