Hoy, a las 19:00 horas, inicia en el estadio Panamericano una nueva serie: Mariachis de Guadalajara recibirá a Pericos de Puebla en el duelo de sublíderes de las zonas Norte y Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, dos de las mejores ofensivas.
Puebla es el segundo lugar del standing sureño gracias a que juega para .600 con 134 carreras anotadas, tercero de toda la Liga, y 124 permitidas. Como visitante, tiene registro de cinco victorias y cuatro derrotas.
Las esperanzas ofensivas de los poblanos se depositan en el jardinero David Olmedo-Barre colocado con un average de .392, seguido muy de cerca por el primera base Miguel Guzmán, quien sigue como un bate oportuno siendo uno de los líderes de imparables de la Liga con 31.
El cerrador Ulises Joaquín sufrió su tercer descalabro este domingo ante León. El dominicano Pedro Vásquez tendrá la misión de robustecer el bullpen emplumado.
Los jaliscienses juegan para .700 y tienen encendido al veterano Adrián González, quien con 39 años de edad, es su madero poder bateando para .395, con 21 impulsadas y 22 palos de vuelta entera. El parador en corto venezolano Luis Sardinas es líder de imparables del circuito con 36.