Ya se encuentra en su país buscando sumarse al azucarero
Aunque en la directiva había la esperanza de que se quedara, el colombiano Luis Quiñones no hizo el viaje con el Club Puebla a la pretemporada en Querétaro e incluso ya se encuentra en Colombia, donde se espera que continúe con su carrera deportiva.
El cafetalero llegó a La Franja para este Apertura 2024 a préstamo proveniente de Tigres y se convirtió en el mejor jugador del club en el semestre, con un gol y tres asistencias.
Sin embargo, debido a que parece no haber un proyecto para que el club sea contendiente, decidió irse.
El futuro de Luis Quiñones podría estar en Colombia, ya que su intención sería dejar el futbol mexicano para regresar a su país y firmar con el Deportivo Cali, equipo con el que tiene un lazo afectivo y con el que trataría de cerrar su carrera deportiva.
La baja de Luis Quiñones se sumaría a la de otros elementos que ya no continuarán en el club, como el atacante Santiago Ormeño, Daniel Álvarez e Ivo Vázquez.
Mientras tanto, el uruguayo Gastón Silva deberá resolver su situación contractual, ya que le restan seis meses de contrato, pero tampoco entraría en los planes del equipo.