La piloto poblana María José Rodríguez se pudo adjudicar, junto a su compañero Arturo Aldana, el tercer lugar general en la Fecha 1 del Campeonato Endurance Challenge, que se llevó a cabo en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, además de ganar la categoría Copa 1.8.
Sus primeras competencias tras el volante para Majo en este 2022 habían concluido con buenas actuaciones, sobre todo en la carrera de ambos sentidos de la Copa TC 2000, en la cual remontó del catorceavo lugar para culminar como séptima, siendo ahora este Endurance Challenge un buen resultado en un circuito que ya la ha visto subirse al podio en distintas categorías.
Con este podio conseguido en el trazado del EcoCentro de Querétaro, la llamada Princesa del asfalto concluyó un buen marzo, pero tendrá el 9 de abril un reto más en la Copa TC 2000, cuando visite el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.
Para esta categoría, Majo Rodríguez marcha como décima con un total de 130 unidades, sólo 52 por debajo del líder Allan Van Rankin.
En lo que respecta a la Endurance Challenge, la poblana tendrá una nueva oportunidad para no sólo estar en el podio, sino por ese primer lugar cuando visiten el 21 de mayo el Hermanos Rodríguez, como itinerario de la segunda de seis fechas que tendrá la competencia.
Con menos de 25 años de edad, esta piloto ve en 2022 la posibilidad de consagrar una carrera que está llena de logros en distintas categorías, pero también expandiendo el mundo del automovilismo al género femenino.