Será este martes en el partido adelantado de la jornada en el que Puebla visitará a Toluca cuando se dará el debut del atacante estadounidense Jozy Altidore con La Franja luego de que en las últimas horas fueron resueltos sus trámites migratorios.
El delantero de 32 años de edad fue anunciado como el último refuerzo de los camoteros para el Apertura 2022 proveniente del New England Revolution de la MLS en donde jugó 18 cotejos durante este año y apenas hizo un gol en marzo pasado.
Con ascendencia haitiana, arriba con la intención de suplir al venezolano Fernando Aristeguieta quien estará de baja por al menos seis meses luego de la fractura de peroné y luxación expuesta de tibia que sufrió hace unos días en un entrenamiento.
“Jozy es un jugador de categoría que viene en ritmo, acaba de tener participación en su anterior club (New England Revolution) aunque lo hizo en otras condiciones e incluso otra altura (altitud), entonces solo estamos por resolver su trámite migratorio para que se pueda sumar al equipo”, dijo Nicolás Larcamón en rueda de prensa.
La participación del norteamericano podrá servir de impulso a un equipo que suma cuatro encuentros sin ganar, además de que apenas ha podido meter tres goles con nueve puntos sumados hasta ahora ubicándose en el quinto puesto de la tabla general.