Mariachis de Guadalajara dejó tendido sobre el terreno de juego del parque Panamericano a Pericos de Puebla con un Walk-off que colocó la pizarra 3-2, esto en un juego que se pudo llevar a cabo luego de la suspensión del jueves por casos positivos de COVID-19.
Ambas novenas se trenzaron en un duelo de pitcheo con Anthony Vásquez por los tapatíos y Braulio Torres-Pérez por los poblanos, ya que sólo pudieron ser raspados por batazos grandes. El dominicano Alfredo Marte pudo anotar la de la quiniela en la apertura del segundo rollo con vuelacercas en solitario.
Luego de cuatro ceros colgados, los músicos le cayeron a los pitcheos de Torres-Pérez en el cierre del quinto episodio con Bernie Heras que se fue para la calle poniendo la igualada de 1-1.
Puebla volvió a tomar el control del encuentro en la parte alta del séptimo inning cuando en el primer lanzamiento del relevo australiano Todd Van Steensel, Antonio Lamas lo maltrató con el tercer jonrón de la noche moviendo la pizarra 2-1.
La pelota apenas cayó luego del cañonazo de Lamas y se soltó la lluvia en el Panamericano con lo que el juego fue suspendido, aunque sólo fueron necesarios 40 minutos para que los umpires permitieran la reactivación del cotejo.
El buen trabajo defensivo de la parvada se diluyó en la novena entrada, cuando el cerrador estadounidense David Richardson toleró la del empate en un toque de bola de Roque Salinas para que timbrara Mario Vega. Luego el venezolano Luis Sardiñas pegó imparable con el que Mariachis dejó tendido a Pericos.