Las palabras necesarias en el momento justo son las que soltó Nicolás Larcamón, quien previo a enfrentar al Mazatlán por el repechaje el domingo en el estadio Cuauhtémoc, aseguró que su intención es mantenerse en el Puebla de La Franja al menos para el siguiente torneo.
En rueda de prensa, el estratega argentino dijo que más allá de la ilusión de los aficionados poblanos, él también tiene la intención de permanecer en la institución, esto respecto a los constantes rumores sobre una posible salida, a pesar de que tiene contrato vigente hasta diciembre.
“Yo me quiero quedar, me motiva mucho, estamos trabajando por lograr esa clasificación porque sabemos de lo maravilloso que hay en jugar unos cuartos de final, estamos con muchas ganas y mentalizados en que podremos trascender”.
RECUPERAMOS COSAS INTERNAS
Respecto a cómo ha transcurrido esta semana de preparación para el enfrentamiento ante los mazatlecos, Larcamón dijo que este encuentro de repesca será totalmente diferente al que tuvieron el viernes pasado por la jornada 17 en el que cayeron en el estadio Kraken.
“Hay diferencias importantes respecto al partido del viernes que nos ha permitido recuperar ciertas cuestiones, la situación de jugar en casa, nuestra gente se hará sentir y eso es un aspecto muy positivo, será en un formato distinto porque es una etapa final, estamos con el foco para ir por la victoria”.