La Selección Mexicana de Fútbol sufrió una dolorosa derrota de 2-0 frente a Honduras en Tegucigalpa, complicando la clasificación a semifinales de la Nations League de la Concacaf y a la Copa América 2024.
México, que en los primeros minutos perdió a Guillermo Ochoa por lesión, no supo encontrar la manera de llegar con peligro al arco defendido por Menjivar.
Pese a tener la posesión de la pelota, la escuadra azteca recibió el primero de la noche tras una gran jugada de los catrachos que Anthony Silva concluyó con un tiró que techó a Malagón.
Con la desventaja, México intentó generar el gol del empate, sin embargo, no logró llegar con peligro al arco del local.
Al minuto 72, los hondureños lograron el segundo de la noche tras otra gran jugada qu Bryan Róchez culminó venciendo nuevamente a Malagón.
Con este resultado, la escuadra nacional tendrá que vencer a Honduras con marcador de 3-0 para lograr la clasificación directa y evitar un gol de los catrachos, pues el gol de visitante es factor de desempate.