Tres medallas poblanas cayeron en el Campeonato Centroamericano de Tenis de mesa sub 11 y sub 13 que se desarrolló en Acapulco, Guerrero, gracias a la plata y bronce de Zoé Ángel, y al bronce que consiguió Luciano Carrera Martínez.
Durante seis días, las mejores raquetas de México y Centroamerica menores a once años y a trece años, se reunieron en el puerto guerrerense y los poblanos tuvieron una actuación destacada, sobre todo Zoé Atziri Ángel, quien se colgó par de preseas.
La tenismesista poblana llegó a este torneo como la actual campeona de los Nacionales Escolares durante el 2020 en sub 11, e hizo respetar su jerarquía ganando el segundo lugar en la modalidad de dobles mixtos haciendo pareja con el guerrerense Nicolás Álvarez.
Mientras que se quedó con el tercer sitio en equipos junto a la chiapaneca Abril Guillén.
Por su parte, Luciano Carrera, que fue campeón estatal en los Juegos Escolares en el 2019, compitió como sub 13 y se colgó el bronce en dobles junto al chihuahuense David Chacón.
Ambos deportistas poblanos supieron destacar de entro los 74 jugadores que en total participaron en la justa donde la Selección Mexicana terminó como tercer lugar en el medallero por detrás de Guatemala y Costa Rica que fue la nación campeona.