Aunque la Selección Mexicana ya está eliminada, la representación nacional sigue en la Copa del Mundo de Qatar pues a pesar de las duras críticas que hay en su contra por sus actuaciones en la Liga MX, el arbitraje azteca sigue demostrando que es de los mejores del mundo y ahora el poblano Miguel Hernández aparecerá en el juego de este martes entre Portugal y Suiza.
Después de su participación en Rusia 2018, el abanderado poblano se presenta por segunda ocasión en la máxima justa del futbol en el planeta y tratará de ayudar con una buena presentación a la terna mexicana que completan el también abanderado Alberto Amorín y el silbante Cesar Arturo Ramos.
El juez poblano ha demostrado su valía en Qatar y por ende este será su tercer cotejo en el que aparezca luego de su debut en el choque entre Dinamarca y Túnez, además del Marruecos ante Bélgica, ambos en la fase de grupos.
La controversia ha perseguido a la tercia mexicana en al menos un par de sus decisiones en sus apariciones en Qatar y tras la revisión en el VAR no logró eludirlas, además de que lleva tres goles anulados y un par de jugadas en las que decidió no marcar penal.