A pesar de todos los rumores que aseguraban que el Puebla de La Franja estaba cerca de fichar a un atacante más, el entrenador José Manuel de la Torre desmintió todas esas especulaciones y aseguró que, si bien están abiertos a hacer una contratación adicional, por ahora están conformes con su plantel.
En rueda de prensa virtual, el timonel de los camoteros rechazó la posibilidad de que jugadores como Isaac Brizuela, Carlos Cisneros o el uruguayo Cristian Tabó se sumen al equipo, e incluso se mostró sorprendido por la información que se generó al respecto.
“La verdad es que me sorprende que hayan surgido sus nombres, porque no es algo que nosotros hayamos manejado. Si bien ya le mostré a la directiva cómo me gustaría apuntalar el plantel, cuando tengamos algo en mente se los haremos saber”.
Sobre las expectativas que tiene para los enfranjados en esta Apertura 2024, luego del debut con victoria ante Santos el viernes pasado, el técnico aseguró que buscarán hacer un partido inteligente ante Necaxa mañana como visitantes.
“Las expectativas siempre las tendremos claras. Después del análisis, tenemos opciones interesantes que nos permitirán hacer un buen partido de visitantes; todos los partidos saldremos a buscar el triunfo”.