Se le sigue negando la victoria al Club Puebla que este lunes cayó en su visita al Atlético de San Luis por marcador de 3-1 en juego reprogramado de la jornada 9, con lo que la Franja llegó a cinco encuentros sin sumar de a tres puntos.
En el estadio Alfonso Lastras, las poblanas provocaron el primer susto a las locales apenas al minuto 4 con un derechazo de la atacante Estefany Hernández que se estrelló en el poste. Dos minutos después, otra vez la Franja se acercó con Andrea Ortega que quedó mano a mano a la portera Ivette Alvarado, pero su remate se fue muy cruzado.
San Luis respondió hasta el minuto 25 con un tiro de esquina que intentaron directo buscando el gol olímpico, pero la portera Evelyn Torres, que tuvo su primera titularidad en su carrera, metió las manos con seguridad mandando la pelota a tiro de esquina.
Para la segunda mitad llegaron las emociones, pues al 58′ las sanluisinas abrieron el marcador con un tanto anotado por Jordana Pérez quien aprovechó un espacio en la defensiva enfranjada para sacar un disparo que se le coló a la portera Torres.
Las dirigidas por Pablo Luna respondieron casi de inmediato porque lograron el empate al minuto 60 en un tiro de esquina cobrado por Mirelle Arciniega que alcanzó a empujar Pilar Aceves mandando el balón al fondo de las redes para el 1-1.
Sin embargo, otra vez el tanteador se movió a favor del Atléti al 69′ cuando la zaguera camotera, Jacqueline Kosegarten, cometió penal, el cual convirtió en gol la española Beatriz Parra. Las locales sellaron su triunfo al 78′ con un golazo de Rebeca Villuendas que se tuvo confianza y en un tiro libre de larga distancia perforó la valla de la Franja.
Se escuchó el silbatazo final y Puebla sumó un descalabro más que no había ganado en casa en todo el año. Con este resultado, las blanquiazules se estancan con 12 unidades en la posición 12. Será el domingo 17 de abril cuando regresen a la cancha para jugar ante Necaxa en el Cuauhtémoc.