Hundidos en el sexto puesto del standing de la Zona Sur con foja de 10-13 y luego de haber perdido la serie en Tabasco ante Olmecas, Pericos de Puebla arrancará este sábado los partidos ante Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez.
Los emplumados siguen volando bajo y luego de la salida del manager Héctor Hurtado y la llegada de Sergio Omar Gastélum, las cosas no han mejorad, ya que desde entonces no ha ganado ninguna serie y ha caído dramáticamente en la clasificación sureña.
Puebla juega pelota de .435 y es la peor defensiva de la zona con 156 carreras permitidas, en gran parte su rotación abridora ha quedado a deber y a pesar de los cambios que han hecho con los últimos juegos hasta el momento no les ha dado resultado.
La esperanza de Pericos de poder salir del bache está depositada en el jardinero cubano Peter O’Brien, que a nivel individual se ha destacado, pues es uno de los líderes jonroneros de toda la liga con ocho cuadrangulares, además de que es uno de los que más carreras anota con un total de 23 dentro del ranking.