Pericos de Puebla obtuvo su tercer triunfo en el Torneo Interliga de pretemporada, a unos días de arrancar la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ganarle este sábado al Águila de Veracruz por una pizarra de 4 a 1 en el parque Hermanos Serdán.
El cero se rompió en el segundo rollo con un imparable del parador en corto Cristian Adames, quien remolcó a Raudy Read al plato para apoyar el 1-0 a favor de los de casa.
Edgar Santana tuvo una gran salida desde el montículo, caminando firme durante cinco entradas en las que no permitió daño para los poblanos.
Sin embargo, con su salida, los veracruzanos aprovecharon e igualaron el juego en el sexto rollo cuando apareció Yasiel Puig para remolcar a Gustavo Núñez, igualando el marcador 1-1. Una rebelión de la novena verde llegó en el sexto tramo con un rally de tres carreras.
El 2-1 fue timbrado por Darnell Sweeney, quien llegó a la goma de caballito luego de una base por bolas a Peter O’Brien con la casa llena.
Después, Raudy Read pegó un elevado de sacrificio que empujó a Narciso Cook, llevándolo al plato para el 3-1. La producción terminó con un sencillo de Cristian Adames que colocó el marcador en 4-1.
Este domingo, los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Diablos Rojos del México a las 14:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.


