Toros de Tijuana desplumó a Pericos de Puebla en el segundo juego que se disputó en el parque Hermanos Serdán este domingo por pizarra de 11 a 6 destacando Nick Williams con dos jonrones, con lo que se igualó la serie.
La pirotecnia se encendió desde la primera entrada con el 1-0 para los visitantes con un cuadrangular solitario de Nick Williams que descifró los lanzamientos del abridor dominicano Gabriel Ynoa. Los emplumados respondieron en el cierre del inning con racimo de cuatro anotaciones gracias a los cañonazos de vuelta entera de Danny Ortiz y Peter O’Brien.
Con la pizarra 4-1 para los de casa, cayó la quinta rayita en el segundo capítulo con un bambinazo en solitario por parte de infielder, Ciro Norzagaray, esto ante el abrir Arturo Reyes.
Sin embargo, los fronterizos comenzaron la remontada en el quinto tramo con la segunda carrera de la tarde, para después fabricar racimo de tres rayitas en el sexto inning, mientras que Efrén Navarro impulsó las del empate en el séptimo tramo con sencillo al jardín central.
Con la pizarra empatada 6-6, los astados siguieron atacando la serpentina de la novena verde y en el octavo rollo lograron la voltereta con sencillo del capitán Isaac Rodríguez. Luego llegó Nick Williams para su segundo cuadrangular del juego para poner el resultado final.
Será este lunes cuando se juegue el tercer cotejo de la serie en el parque Hermanos Serdán a partir de las 7 de la noche.