En una jornada llena de emociones y con un final dramático, Xavi Razo se quedó con el triunfo del Gran Premio Red Cola de 75 vueltas que se corrió en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc que tuvo una gran respuesta en las gradas por latte de los aficionados poblanos.
El piloto de la escudería Prime Sport llegó al circuito poblano luego de llevarse la victoria en la cuarta fecha del campeonato en Jalisco, y esa supremacía la demostró también en el Miguel E. Abed ya que se colocó en el primer lugar desde el inicio hasta la culminación.
Durante la carrera, hubo cuatro banderas amarillas por diferentes percances, aunque el más importante es el que sufrió Manuel Gutiérrez que provocó la bandera rojo y su retiro de la pista para recibir atención médica, aunque solo por precaución.
En la última vuelta, fue cuando llegó la emoción a la carrera ya que Rubén García forzó su auto y se le pudo adelantar a Razo, aunque no se dejó amedrentar y sacó a relucir su habilidad en el volante para retomar rápidamente la punta hasta ver la bandera a cuadros.
Con esta victoria, Xavi Razo se metió a la pelea en la clasificación por el campeonato, aunque con su segundo puesto, Rubén García subió a la cima desbancando a Rogelio López que tuvo un fin de semana desafortunado y no pudo sumar unidades. El podio lo completó Enrique Beca.