Pericos de Puebla regresa hoy al parque Hermanos Serdán para medirse a Guerreros de Oaxaca en lo que será la última serie de la campaña regular, y en la que definirá si avanza a playoffs o queda eliminado.
Los emplumados juegan pelota de .475 ocupando el sexto lugar del standing de la zona sur, último peldaño que da boleto a la postemporada, apenas con dos juegos de ventaja sobre Bravos de León, que se ubica en el séptimo sitio.
Los poblanos necesitan sumar al menos una victoria en los tres choques que conformarán la serie, para obligar a que León, en su serie en casa ante Rieleros de Aguascalientes, saque la escoba.
El gran objetivo para los cañoneros de la Maravillas será ganarle al menos dos juegos a Oaxaca, con lo que eliminaría inmediatamente a León y aseguraría su pase a la fase final en la que se enfrentaría en primera instancia a Diablos Rojos del México, líder sureño.
2X1 A VACUNADOS
La directiva de Pericos lanzó promoción: los aficionados que presenten su comprobante de vacunación contra la COVID-19 recibirán 2×1 en los boletos que compren para la serie completa.
Con esto, los emplumados se convierten en la primera organización deportiva mexicana que busca estimular a la población a vacunarse.