Pericos de Puebla perdió por pizarra de 4-1 en el inicio de la serie ante Rieleros de Aguascalientes que se jugó en el parque Alberto Romo Chávez, con lo que se cortó su racha de tres victorias al hilo que habían conseguido ante Bravos de León.
En la segunda entrada, Antonio Lamas conectó un hit sencillo que el jardinero derecho Amilcar Gómez no pudo atrapar, derivando esto que Peter O´Brien abriera el pizarrón en favor de la novena emplumada 1-0 viniendo desde la segunda base. El empate llegó en el cierre de la entrada con un elevado por jardín central que no pudo atrapar O´Brien, permitiendo la anotación de Ángel Reyes.
Para la tercera entrada los Rieleros se despegaron de los Pericos a través del bateo certero de Ramón Ríos, quien por toda la línea de jardín izquierdo mando la bola fuera del diamante para remolcar a su compañero Edson García y poner el 3-1 en la pizarra.
Luego de una segunda y tercera entrada con anotaciones por parte de ambas novenas, el cero predominó hasta la famosa séptima entrada, donde el marcador se movió de nueva cuenta en favor de los locales tras conectar un sencillo Ramón Ramos que colocó a Gilberto Galaviz en la almohadilla de home.
En la novena entrada, los Rieleros continuaron con un espectacular pitcheo y rápidamente marcaron el out 27 para la victoria . Ahora los poblanos deberán esperar el juego de este sábado que arrancará a las 4 e la tarde para tratar de empatar la serie y definir las cosas el domingo.