Pericos de Puebla dejó ir la serie ante Algodoneros de Unión Laguna luego de perder ayer el segundo cotejo en el parque Hermanos Serdán por pizarra de 8 a 4 en otra mala actuación del pitcheo abridor de los poblanos, con Héctor Villalobos llevándose la derrota.
Los laguneros atacaron rápido pues en el primer inning fabricaron rally de tres carreras con jonrón de Dean Nevárez, además de jugadas de Jonathan Villar y Albert Lara.
Pericos apareció en la pizarra en el cierre del rollo con elevado de sacrificio de Chris Carter para que anotara Miguel Guzmán.
La visita atacó de nuevo la serpentina de Villalobos en el cuarto tramo con un ramillete de cuatro anotaciones gracias al Grand Slam de Édgar Robles para darle forma a la paliza por 7-1.
En el cierre del inning, Puebla se acercó gracias a tres carreras anotadas con elevado de sacrificio de Leo Germán, sencillo de Gabriel Gutiérrez y pelotazo a Danny Ortiz.
En el quinto rollo, Algodoneros puso cifras definitivas luego de retar una jugada en la que JC Escarra pegó elevado de sacrificio para que Nicholas Torres llegara al pentágono para poner cifras definitivas.
La novena verde intentará evitar la barrida hoy en el tercer juego que arrancará a las 14:00 horas en el parque Hermanos Serdán.