El regreso de Pericos de Puebla al parque Hermanos Serdán se ha convertido en una pesadilla, pues luego de haber perdido el martes, la noche de este miércoles fue apaleado por pizarra de 8-0 por Rieleros de Aguascalientes con lo que ya dejó ir la serie.
La noche inició complicada para el abridor de los emplumados, Javier Solano, pues en la primera entrada toleró tres carreras, primero con un rodado de out del brasileño Leonardo Reginatto. Después Carlos Muñoz pegó sencillo y luego por la vía dolorosa, los hidrocálidos anotaron el 3-0 ya que con la casa llena, hubo pelotazo.
La ofensiva emplumada salió con la pólvora mojada y el abridor Luis Niebla los redujo a seis hits en seis entradas en los que colgó argollas. Fue en el octavo capítulo que los Rieleros fabricaron rally de cinco carreras con Héctor Villalobos en la lomita.
Agustín Murillo conectó un imparable productor, mientras que Aldo Flores protagonizó el momento estelar de la noche pegando un Grand Slam para colocar la pizarra por 8-0.