El Puebla Femenil está sufriendo una transformación pensando en dejar atrás los paupérrimos torneos del último año y medio, y además de la salida del técnico Pablo Luna, se ha confirmado la cuarta baja de una futbolista, pues la atacante Rebeca Villuendas ya no continuará en la institución para la siguiente campaña.
Luego del pobre Clausura 2023 en el que apenas ganó tres juegos de 17 posibles el conjunto enfranjado busca salir del bache y por eso la directiva le ha encargado el proyecto al joven estratega Guillermo CosÃo Almazán, hijo de un histórico del Puebla en la década de los ochenta.
Y el nuevo entrenador llegará con su grupo de trabajo, incluyendo a jugadoras que él considere le van a ayudar, por eso debe hacer hueco en la plantilla siendo Villuendas una de los elementos con las que no iba a contar para el segundo semestre del año.
La atacante de 21 años de edad estuvo dos torneos con La Franja en los que jugó un total de 25 cotejos y logró cinco anotaciones, aunque en el pasado certamen perdió protagonismo y solamente apareció en cinco ocasiones como titular.