Se firmó el acuerdo que garantiza que la franquicia de los Pericos de Puebla permanezca al menos todo ese tiempo en la ciudad
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, firmó el convenio de concesión por los siguientes 15 años del parque Hermanos Serdán a la empresa Desarrollo del Baseball Mexicano S.A. de C.V. que administra desde el 2018 a Pericos de Puebla y que está encabezada por José Miguel Bejos.
En un evento organizado en el diamante poblano, el ejecutivo encabezó la firma de este acuerdo con la dirigencia de los emplumados que le da certeza para el futuro de la franquicia y sobre todo a la afición sobre la permanencia del equipo en la ciudad.
“Le agradezco a la familia Miguel por fijarse en Puebla para invertir, que nos sigan dando alegrías y queremos que la serie se quede aquí en Puebla y no haya que regresar a Mérida”, fue parte del discurso de Céspedes Peregrina. Por su parte, José Miguel Bejos correspondió el agradecimiento también resaltando la labor de la administración del gobernador en la entidad y sobre todo el apoyo que le ha dado al deporte e incentivar la inversión.
Desarrollo del Baseball Mexicano S.A. de C.V llegó a Puebla para hacerse cargo de Pericos a finales del 2018 luego de comprar la franquicia a Gerardo Benavides que logró el título del equipo en el 2016.