Pericos de Puebla no ha levantado el vuelo en la pretemporada y este domingo fue apaleado por Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9-2 en el parque Eduardo Vasconcelos en la penúltima jornada del Torneo Interliga.
Los poblanos comenzaron atacando en la primer entrada con doblete remolcador de dos carreras de Armando Aguilar, anotando Luis Medina y Martin Figueroa, colocando el juego 2-0 frente al abridor bélico Luis Miranda.
Guerreros se metió en el partido con elevado de sacrificio de Carlos Figueroa, anotando Ricardo Valenzuela la primer carrera de la tribu bélica.
En la baja de la sexta entrada y con un compañero en base, Kyle Martin conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, para darle a los bélicos la ventaja en la pizarra 3 carreras por 2 en el estadio Eduardo Vasconcelos.
La baja de la octava entrada trajo rally de seis carreras para los Gerreros con batazos remolcadores de Pedro Castellano, Bryan Araiza y cuadrangular de Orlando Piña, para cerrar la pizarra 9 carreras por 2. El pitcher ganador es Ángel Padrón y la derrota para Jesús Huerta.
Con este fracaso, Pericos ligó su quinto juego sin ganar y este lunes cerrará la pretemporada ante el Águila de Veracruz, en el parque Hermanos Serdán.