El Puebla de la Franja llegó a cinco partidos sin ganar luego de empatar este viernes por marcador de 2-2 ante el Atlas de Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc como parte de la actividad de la jornada 11 del Clausura 2024, con lo que se queda en la parte baja de la tabla general.
Después de haber derrotado al Mazatlán en la fecha 5, los camoteros enfilaban cuatro encuentros sin sumar de a tres y ante una pobre entrada en el inmueble dos veces mundialista encararon el choque ante los zorros con un ímpetu que los llevó a abrir el marcador al minuto 7 con anotación del mediocampista Pablo González que aprovechó un rebote en un tiro de esquina.
Sin embargo, el gusto le duró poco a los poblanos porque al minuto 15 la visita emparejó con un tanto del capitán Aldo Rocha que recogió un balón después de un mal despeje del portero Iván Rodríguez en un tiro de esquina y con un zapatazo anotó el 1-1.
Este error provocó que la afición se metiera de lleno con ‘Araña’ Rodríguez quien volvió a fallar al minuto 42 con otro mal despeje en tiro de esquina que le dejó la pelota servida a Luis Reyes para hacer el 2-1.
Para la segunda mitad, el Puebla mejoró la actitud y con los cambios del entrenador Fernando Aristeguieta pudieron fabricar el gol del empate a través de un cabezazo de Miguel Sansores tras un gran centro desde la izquierda del colombiano Kevin Velasco ata decretar el 2-2 definitivo.
El silbatazo final llegó y el Puebla sumó una unidad con lo que llegó a 5 y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general.
Puebla cortó la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, pero continúa sin victoria desde la fecha cinco, por otro lado, Atlas acumuló seis partidos al hilo sin ganar.
Su siguiente partido será el sábado 16 de marzo a las 7 de la noche ante León en el estadio Nou Camp.